.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Omar Alfanno fue recibido por Gobernador de Puerto Rico


El Honorable Gobernador Ricardo Rossello y a la Primera Dama Beatriz Isabel Rossello recibieron en La Fortaleza al compositor Omar Alfanno y esposa quienes viene apoyando a los hermanos boricuas con donaciones, luego de la trágica pasada del Huracan María.

“La música es un puente universal que une a los corazones, hemos enviado desde Panama más de 230,000 libras en donaciones y mañana entregaremos personalmente ayuda a varias comunidades en la Isla. Seguimos apoyando! Bendiciones!” así lo manifesto en sus redes sociales el compositor panameño Omar Alfanno, quien con su fundación en Panamá a realizado varias actividades donde ha podido recolectar una gran cantidad de alimentos y enseres para enviar a Puerto Rico, tierra por la cual tiene mucha afinidad, que lo ha apoyado a lo largo de su carrera y donde vivió por varios años y conoció a su esposa Carmen.

Omar Alfanno hace un tiempo nos comento que dentro de sus planes está grabar una producción en vivo con músicos de la isla cantantes invitados, así como ya lo ha hecho en su tierra natal Panamá y en Madrid España.