.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

“Me gustas mucho” ganó el premio a Canción de Vallenato del Año


La Red Mundial del Vallenato ya eligió la canción del año 2017. La presea se la llevó el tema Me gustas mucho, de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Los expertos de las radios de diez países coincidieron en que la canción estuvo, desde su lanzamiento, en los primeros lugares. Entre los representantes de radios internacionales que votaron por el tema con autoría de Sergio Rodríguez están Jorge Rivera de España, Tony Pastrana de Venezuela.

También Javier Fernández de Colombia, Johnny Carrasquilla, de Estados Unidos, Lázaro Cervantes de México, Iris Villamar de Ecuador, entre otros.

El sencillo tiene una letra que describe una declaración  de amor y cuenta con un ritmo alegre en su género de paseo vallenato.

El tema está incluido en la producción discográfica “Ni un paso atrás”, que tiene 11 canciones. Tanto Celedón como Rodríguez, su acordeonero, fueron ganadores de un gramófono en la Décima Octava edición de los Latin Grammy. Se llevaron la nominación de Mejor Álbum de Cumbia- Vallenato.

El disco durante 2017 tuvo gran éxito tanto en el territorio nacional como el internacional. En él se incluyen los cuatro vientos del vallenato como lo son el merengue, el son, la puya y el paseo.

Más éxitos de Celedón y Rodríguez en 2017

Para cerrar el año la dupla musical grabaron su sencillo “Me gustas mucho” junto a la agrupación Alkilados en género urbano. Con ello demostraron que el vallenato siempre está abierto a nuevas propuestas.

Ambos realizaron giras musicales a lo largo del territorio nacional e internacional participando en más de 150 eventos. Dijeron presente en países como Estados Unidos, Argentina, Montreal y Canadá. Presentaron sus más exitosos temas “Goza”, “Me gustas mucho” y “Dígalo cantando”.

Con su producción discográfica los colombianos participaron en la ofrenda musical “Doy l primer paso”. Esto en honor a la visita del papa Francisco a tierras colombianas.

El año para Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez culminó igual de exitoso como inició. Llevaron la música a su gente colombiana. Los días 29 y 30 dijeron presente en la Feria de Cali y el 31 en el Hotel Las Américas en Cartagena, donde pusieron a gozar a todos.