.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Refuerzos venezolanos militarán en el Torneo Nacional de Béisbol de Mayor 2017


Tal como se esperaba las ligas provinciales escogieron ayer a través de un sorteo a los lanzadores venezolanos que jugarán en el Campeonato de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá – 2017.

El presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), el diputado Benicio Robinson, dio la bienvenida a los nuevos refuerzos, invitándolos a dar los mejor de cada uno en este certamen nacional.

TOTAL

22 – Refuerzos venezolanos militarán en el Torneo Nacional de Béisbol de Mayor 2017.

Una vez explicado el sistema de selección, cada uno de los Presidentes de Ligas o Director del Equipo, procedieron a sacar una balota, la cual contenía el nombre del pelotero, el cual jugará para su equipo. El sorteo se efectuó por orden alfabético en ambas escogencias.

Javier Palacios y Miguel Da Silva, jugarán para Bocas del Toro, Carlos Monasterio y José Celas vestirá la camiseta de la novena Coclé; Alexander Morales y Gregorio Valencia para Colón, Manuel Flores y Ramón Ramírez, con Chiriquí, a Occidente le correspondió a Yorman Bazardo y Francisco Butto; Darién tendrá a Jean C. Toledo y Jonathan Torres.

A Herrera le tocó en suerte contar con los servicios de Alvin Herrera y Francisco Rivero, en tanto Robert Palancia y Cruz Pereira, lucirán la camisa de Los Santos, Jesús Martínez y Edwar Rosal, lo harán con Panamá Metro. Luis Ramírez y Luis Morales, con Panamá Oeste y Veraguas contará los servicios de Joseph Ortiz y Cruz Guevara.