.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Penedo, Blackman y Gaby Torres con minutos en Europa


Los legionarios panameños Jaime Penedo, César Blackman y Gabriel Torres tuvieron minutos en la jornada de este miércoles con sus respectivos equipos en el fútbol europeo.

Dinamo con nuevo DT no levanta cabeza

Tras la salida de Cosmin Contra, el Dinamo Bucarest de Jaime Penedo no levanta cabeza en la primera división de Rumania y cayó 3-2 ante Concordia Chiajna.

Dinamo no pudo mantener por doble ocasión su ventaja, tras iniciar ganando 1-0 y luego desempatar el partido para el 2-1 parcial con goles de Rivaldinho y Paul Anton.

Con este resultado, el equipo de los Perros Rojos es 7mo con 16 puntos en 12 fechas de la liga.

Blackman volvió a jugar con FC DAC

Luego de su llegada a Eslovaquia, el juvenil chorrillero César Blackman volvió a jugar como titular en el primer equipo del FC DAC, en la victoria por 3-1 sobre  OFK Hrušovany en la copa, avanzando a la siguiente ronda.

Para este partido el recién renovado de su contrato, Eric Davis, no vio acción por descanso tras partidos del torneo local.

Gabriel Torres involucrado en la jugada del gol

El delantero panameño Gabriel Torres fue tomado en cuenta por el Lausanne Sport y salió como titular en el empate 1-1 ante Sion por la Súper Liga de Suiza.

Torres tuvo un cabezazo al minuto 78 que tapó el portero rival y en el rebote, Maxime Domínguez anotó el empate definitivo.

Lausanne es momentáneamente 8vo con 10 puntos en la tabla de posiciones.