.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Panamá pierde de visita ante Trinidad y Tobago


La selección de Panamá cayó 1-0 ante Trinidad y Tobago en la tercera jornada de la fase Hexagonal de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Kevin Molino a los 37 marcó el único tanto del compromiso disputado en el estadio Hasely Crawford. Un descuido en la defensiva panameña permitió que el jugador del Minnesota United FC de la MLS sacara un remate desde la media luna para vencer a Jaime Penedo y poner a saltar a los seguidores trinitarios.

Durante el instante que cae el gol trinitario, el central panameño Román Torres se encontraba fuera de cancha acomodándose sus guayos.

En la primera mitad del partido, ninguno de los dos seleccionados mostraron ofensiva clara sobre el marco rival, salvo el tanto de Molino.

Para la segunda parte, el técnico Hernán Darío “Bolillo” Gómez cambió su sistema táctico y puso más ofensiva al darle ingreso a los delanteros Luis Tejada y Gabriel Torres, por los volantes Alberto Quintero y Joel Bárcenas, respectivamente.

Con los hombres en el terreno, los visitantes generaron más ofensiva, pero sin éxito.

Los dirigidos por Dennis Lawrence suman así tres puntos luego de tres jornadas.

Panamá arriba mañana a territorio nacional para alistar su compromiso del martes ante los Estados Unidos en la cuarta fecha de la fase Hexagonal. Mientras que el martes los caribeños recibirán a México.