.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Irán y Gales serían los primeros fogueos de Panamá antes del Mundial


Comienza a verse humo blanco con relación a los rivales que tendrá la selección de Panamá en las fechas FIFA del mes de noviembre como preparación al Mundial Rusia 2018.

La noche de ayer en una cena de celebración organizada por la FEPAFUT tras haber clasificado a Rusia 2018, el tecnico Hernán “Bolillo” Gómez adelantó que las selecciones de Irán y Gales serían los primeros rivales del equipo Nacional, aunque a pesar que las negociaciones están bastante avanzadas aún falta que se firmen los contratos y la FEPAFUT lo confirme oficialmente.

Ambos partidos se jugarán en Europa entre el 6 y 14 de noviembre y las sedes serían Austria frente a los iraníes y Escocia ante los galeses.

Sabiendo esto se pudo conocer que estas son las dos mejores opciones para noviembre, aunque también habían otros dos rivales en carpeta.

También está la federación cerrando los partidos para las fechas FIFA de marzo y para mayo se jugaría en el Rommel Fernández el partido de despedida de la selección antes de viajar a Rusia.

Por otro lado, el técnico de Panamá manifestó que le tiene mucho cariño a Pedro Chaluja y que si le pide un proceso más se queda.

Igualmente agradeció el apoyo que le brindaron durante toda la eliminatoria los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés.