.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Herrera gana partido de 15 entradas y Metro se clasifica


La novena de Panamá Metro se metió en la  ronda de ocho  anoche, tras  vencer 7-3 a Bocas del Toro, en partido realizado en el estadio Rod Carew,  en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Emilio Castro.

Alexander Rodríguez fue el lanzador ganador. La derrota fue para Gabriel Henry.

Los mejores al bate por Metro fueron Ibrahim Mckenzie de 3-2, Nelson Robledo de 4-2 y Anthony Amaya de 5-2.  Y por Bocas: Sergio Araúz de 4-2 y Carlos Sánchez.

Y teniendo como escenario el estadio Glorias Deportivas Baruense las novena de Herrera y Occidente se enfrascaron en 15 entradas, pero la final los herreranos ganaron 6-5.

En la décimo quinta entrada, Iván Pimentel dio imparable de oro ante Yorman Bazardo con las bases llenas para remolcar a Manuel Rodríguez Rodríguez con la anotación del triunfo.

Alvis Herrera en labor de relevo, ganó el juego. Jonathan Hernández fue el derrotado.

En el plato sobresalieron por Herrera Iván Pimente de 7-4 y Manuel Rodríguez Leguízamo de 4-3. Y por Occidente: Joseph Flores de 6-4.

Mientras que Los Santos dio cuenta 6-1 de Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, con labor del refuerzo venezolano Robert Palencia, quien se llevó la decisión. Perdió José Vargas.

A la ofensiva destacaron por Los Santos: David Gutiérrez de 3-2, Félix Arosemena 5-2 y  Javier Domínguez de 4-2. Y por Coclé: Luis Madrid 3-2,  Marcelino Castro de 4-2 y Ramón Castillo de 4-2.

Por su parte Panamá Oeste llegó al estadio Horacio Mena de Chame para superar 5-2 a Veraguas.