.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Definidas las semifinales en el Campeonato de Béisbol Juvenil


Panamá Metro vs Los Santos; Panamá Este vs Herrera son las llaves de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que arranca mañana en el interior.

Las semifinales iniciarán este sábado 4 de febrero en ambos estadios azuerenses, al contar con la ventaja de casa de acuerdo a la clasificación en la ronda regular. Los Santos como cabeza de serie uno recibirá a Panamá Metro en el Olmedo Solé de Las Tablas y Herrera de sexto a Panamá Este el séptimo en el Rico Cedeño de Chitré. Para el domingo 5 de febrero se repiten los desafíos en estos coliseos.

Ya Metro estaba clasificado, pero Los Santos alcanzó el boleto tras vencer 4-2 a Panamá Oeste en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

Víctor Garrido fue el lanzador ganador con labor de cinco episodios de dos imparables. Perdió Marvin Guerra.

Destacaron a la ofensiva por Los Santos, Leonardo Jiménez, de 4-2; Alberto Céspedes, de 4-1; Justo Solís, de 4-1. Y por Oeste Luis López, de 4-2; Conrado Reyes, de 3-1 y  Eduardo Merchán, de 4-1.

Mientras que Herrera selló su clasificación al superar 8-2 a Coclé en el estadio Rico Cedeño de Chitré, con buen relevo de Fernando López.

López trabajó 3.2 entradas de una carrera, después de relevar al abridor Mario Pérez. La derrota fue para Jean Mar Sánchez.

Los mejores bateadores por Herrera fueron, Erick Ibarra, de 4-3; José Mendoza, de 4-2; Francisco Quintero, de 3-1. Y por Coclé fueron,  Edwin Nieto, de 5-1; Ronald Guardia, de 5- 2 y Juan Crisp, de 4-2.

En tanto, José Ramos anotó la carrera para que Panamá Este dejara tendido 4-3 a Colón en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.