.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Coclé y Panamá Este parten por delante en las semifinales


Las novenas de Coclé y Panamá Este partieron por delante en el primer partido de las semifinales en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

La Leña Roja apoyado por un intratable Julio Goff que tiró 5 1/3 con 9 ponches sin permitir carreras para llevarse la victoria y perdió Cristian Fuentes.
El equipo de Coclé anotó tres carreras en el primer episodio, aumentó la ventaja con dos en el cuarto, tres en el quinto y cerró su cuota con una anotación en el séptimo. Chiriquí piso el home en la alta del noveno.
Ronald Guardia de 4 – 1 con un jonrón, Daniel Fernández y Juan Diego Crisp de 4 – 3 fueron los mejores por Coclé y por Chiriquí destaquen a Oscar CABALLERO DE 4 – 2 y Reginald Preciado de 4 – 1.
Mañana se jugará el segundo partido de la serie semifinal desde las 7:00 de la noche en el Remón Cantera.
Los Potros vinieron de atrás.
El equipo de Panamá Este no se rindió y en la baja del noveno anotaron cinco carreras para dejar en el terreno 6 – 5 a Herrera en el José de la Luz Thompson.
Los herreranos tenían controlado el partido antes de esa fatídica entrada y ahora los Potros toman ventaja en la serie( 1 – 0).
Ganó el partido Jorge Aparicio y lo pierde José Cedeño.
Los mejores por el Este Jorge Fletes de 3 – 2, Claudio Castillo de 3 – 1 y Juan Vásques 2 – 1 y por Herrera Francisco Quintero de 5 – 3 un jonrón, Daniel Deago de 3 – 2 y Carlos Saldivar de 4 – 2.