.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Chiriquí le quita el invicto a Metro y Veraguas está imparable


La novena de Chiriquí mandó en su casa  y le arrebató el invicto a Panamá Metro al vencerlo por blanqueada de 3-0 en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en partido realizado en Dolega.

Cristian Cáceres tiró una joya de pitcheo para limitar a solo tres imparables a los actuales campeones en 6.1 tramos. Además regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco. El salvamento se lo apuntó Manuel Flores y la derrota para Alexander Rodríguez.

A la ofensiva destacaron por Chiriquí: Jonathan Saavedra de 4-3; Dimas Ponce de 4-2, Eintein Gutiérrez de 4-2. Y por Metro Eduardo Thomas de 4-2.

Mientras que Chiriquí Occidente logró su primera victoria de la temporada 3-2 ante Darién en el Glorias Deportivas Baruenses de Dolega.

El zurdo Eliécer Navarro fue el lanzador ganador con labor de 6.1 episodios de cinco incogibles y una carrera. Magdiel Avendaño sumó el rescate. Jhonathan Torres fue el derrotado.

Al bate sobresalieron por Occidente: Enrique Santamaría de 3-2. Y por Darién Rodrigo Torres de 3-2.

Por su parte el equipo de Veraguas sigue inspirado y superó 4-2 a Panamá Oeste en el Omar Torrijos de Veraguas, con hermética labor de Milciades Mojica.

Mojica lanzó 7.2 episodios de dos anotaciones para llevarse la decisión. Abraham Atencio hijo obtuvo el salvamento. Omar Guzmán perdió.

A la ofensiva destacaron por Veraguas Luis Durango de 3-2 y Miguel Atencio.

Y Bocas del Toro le propinó una soberana paliza de 15-1  a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Gabriel Henry trabajó cinco capítulos de cuatro imparables para ganar el juego. Perdió Carlos Monasterios.