.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Durant venga derrotas y Warriors ganan 112-80 a Thunder


Kevin Durant, que anotó 28 puntos, vengó una vergonzosa derrota en casa sufrida ante su ex equipo a principios de mes y otra de visitante en noviembre, con la victoria que los Warriors de Golden State consiguieron el sábado por 112-80 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Stephen Curry aporto 21 unidades _incluidos cinco triples_, además de nueve tableros, seis asistencias y tres robos de balón en un partido en el que Golden State tuvo la actuación defensiva que el entrenador Steve Kerr ha pretendido con los actuales campeones.

Russell Westbrook logró 15 tantos, 12 rebotes y siete asistencias para Oklahoma City, que no anotó 100 puntos por primera vez en los últimos cinco encuentros. El Thunder había conseguido 100 unidades en 14 de sus últimos 16 duelos.

Durant tuvo un gran enceste de bandeja a pase perfecto de Curry a 3:06 minutos del final del tercer periodo que puso a los Warriors arriba 75-66. Esa anotación correspondió a una ofensiva en la que Golden State anotó 37 puntos contra 11 de Oklahoma y que incluyó 30 unidades en los últimos 8:48 minutos del tercer periodo, cuando Zaza Pachulia sustituyó a JaVale McGee.

Los Warriors contuvieron a Paul George en cinco unidades. En su primera canasta después de fallar nueve lanzamientos al inicio del partido, George consiguió un triple a los 7:52 del tercer cuarto, a pesar de que Durant le tapó la cara con una mano.

George acertó uno de 14 lanzamientos después de terminar con 38 puntos en el anterior enfrentamiento cuando Oklahoma City se alzó con la victoria por 125-105 el 6 de febrero en la Arena Oracle.

Golden State también perdió en cancha de Oklahoma el 22 de noviembre