.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Copa Confederaciones: Todo listo para las semifinales


La campeona mundial Alemania enfrentará a México en las semifinales de la Copa Confederaciones, tras doblegar ayer 3-1 a Camerún, que se quedó con 10 hombres después de otra confusión con el uso de las repeticiones en video durante el certamen.

Ante el “Tri”, los alemanes deberán mostrar una mayor eficacia que la exhibida ante los campeones africanos. Los dirigidos por Joachim Loew desperdiciaron varias oportunidades, incluido un cabezazo desviado de Joshua Kimmich, y tuvieron problemas para atacar por el centro.

“México es un equipo que te incomoda y que tiene muy buenos jugadores… juega un fútbol diferente, y el partido será una buena prueba”, indicó Loew, quien consiguió así su victoria número 100 como técnico de Alemania, en 150 encuentros.

Por otro lado, Charles Aránguiz, uno de los pilares del mediocampo de la selección de Chile, salió lesionado del empate 1-1 ante Australia que clasificó al campeón sudamericano a las semifinales de la Copa Confederaciones.

El volante de Bayer Leverkusen fue derribado violentamente por el australiano Tim Cahill a los 34 minutos. Tras quedar tendido por un instante, Aránguiz terminó el primer tiempo con ciertas dificultades.

“Charles salió con un golpe, tenía mucho dolor”, señaló el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi.

Aránguiz no tendrá mucho tiempo para recuperarse antes de las semifinales. Chile juega ante Portugal el miércoles en Kazán.

“Vamos a ver cómo se recupera, al igual que sus compañeros”, sentenció el timonel.