.
.

Hola Panamá 103.1 FM – Música de Todos los Tiempos

.

Coclé avanza a la Serie Final del Béisbol Juvenil


La Leña Roja de Coclé no tuvo piedad de Chiriquí y los venció por abultamiento de carreras 17 – 5 en el séptimo partido de la serie semifinal.

El derecho Edgardo Rosales, con buen control dominó a la ofensiva de Chiriquí, para anotarse el triunfo. Cargó con la derrota el derecho Luis Famania.

Los mejores al bate Tomas Sarmiento, de 3-1, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Juan Diego Crisp, de 5-3, un doble, 3 anotadas, 3 empujadas; Jordan Agrazal, de 4-3, un doble, una anotada, 4 empujadas, comandaron la ofensiva de 17 incogibles de la tropa de la Leña Roja.

Por su parte Reginald Preciado, de 3-2, 2 anotadas, una empujada; Oscar Caballero, de 3-2, una anotada, 2 remolcadas; Danilo Abrego, de 3-1, una impulsada, fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.

Coclé anotó 17 carreras, conectó 17 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte, Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, 8 mil 81 fanáticos que dejaron una recaudación en la taquilla de B/.34, 233.00.

El primer partido de la serie final inicia este lunes 26 de febrero, a partir de las 7:00 p.m., entre los equipos de Coclé vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo.